Monográfico: Madres-Hijas, la relación desde Focusing

Todas somos hijas, y aunque no todas las mujeres seamos madres, si tenemos una especial y única relación con la maternidad.

Este curso tiene como objetivo el acercamiento a conocer y profundizar en la experiencia personal sentida de cada participante en relación con este vínculo afectivo tan importante.

Todas las vivencias, las necesidades cubiertas o no, la percepción de la realidad de cada niña, adolescente y mujer adulta, tienen una trascendencia lo suficientemente importante como para ser escuchadas y comenzar a desbloquear cualquier obstáculo que impida el desarrollo personal y la forma de relacionarnos con nosotras mismas y con las demás personas.

Desde la perspectiva de Focusing y con sus actitudes de respeto amabilidad y cuidado que está metodología transmite, se puede llegar a conectar con la sabiduría interior, con esa experiencia corporalmente sentida que contiene la dirección de sanación y de resolución de conflictos vitales. Ahí están los recursos y las nuevas formas en las que podemos vivir desde una perspectiva de autenticidad y coherencia.

Este taller fundamentalmente práctico está dirigido a todas las mujeres sea cual sea su edad,  situación o condición vital; y por supuesto, a aquellos hombres que quieran comprender también este mundo interior tan delicado y a la vez tan fuerte, complejo y profundo que de forma única está en cada mujer.

No son necesarios conocimientos previos de Focusing y si conocéis alguna persona que pueda estar interesada en asistir  podéis comunicárselo si os parece adecuado.

 

“Todos mis años de práctica de Focusing y la relación vivida con muchas mujeres en muy diversas situaciones me han hecho sentir el deseo y la necesidad de compartir  mi experiencia. 

Siento la convicción de que la forma en que se vive esta relación con la madre está en el fondo de muchos de los problemas que llevan a las personas a solicitar ayuda terapéutica, aunque ese no sea el motivo “conocido” por el que la piden. 

Agradezco profundamente  a todas ellas que me hayan permitido acompañarlas en sus distintos procesos.”

                                                                                                                           Isabel Gascón

 

* Las plazas son limitadas para facilitar el adecuado desarrollo de los contenidos. 

* Curso de 12h certificado como monográfico para la obtención de la formación en Focusing que otorga Focusing España.

Precio: 175 €

Fecha: Sábado 11 de diciembre de 10 a 14h y de 16 a 20h; y domingo 12 de diciembre de 10 a 14h.

Modalidad: ONLINE a través de la plataforma Zoom

Plazas limitadas

Más información en: contacto@focusingcentro.org

 

Facilitadora: Isabel Gascón Juste

Isabel Gascón Juste

Isabel Gascón Juste

Coordinadora, Psicoterapeuta Orientada a Focusing  y Trainer, certificada por el Instituto Internacional de Focusing

 

Miembro de la Asociación de Psicoterapeutas Laureano Cuesta.