Monográfico: “EMBODIED COACHING: Focusing para coaches”

Macarena dice de este monográfico: “Focusing es una potente herramienta de coaching ya que incorpora la dimensión del cuerpo en el proceso.

En el coachee impulsa el cambio “desde dentro”: observando lo intuitivo, poniéndolo en diálogo con lo analítico, anclando corporalmente insights y tomando decisiones con la certeza que da lo experiencial.

Al coach Focusing le ofrece ganar en presencia corporal y desarrollar aptitudes y actitudes de acompañamiento, tales como la escucha activa, la empatía y el lenguaje no verbal, a la vez que incorpora una técnica nueva útil y eficaz ante los procesos de coaching que están atascados.”

No es necesario saber Focusing.

Modalidad presencial si es posible. En caso de que por motivos de COVID-19 no sea posible, se hará online por Zoom, adaptando los horarios a este formato.

En caso de que por motivos de COVID-19 no sea posible, se hará online por zoom. Para ello es necesario que los asistentes tengan un sistema de audio para conectar al ordenador y estén ubicados en un lugar donde puedan moverse. El horario se adaptará a este formato online.

Monográfico válido para la obtención de la Diplomatura de Focusing por el Instituto Español de Focusing.

 

 

Fecha: Anunciaremos próximas fechas

Si estás interesado/a en este monográfico, por favor háznoslo saber en contacto@focusingcentro.org

 

Facilitadora: Macarena López Anadón

Macarena López Anadón

Macarena López Anadón

Soy Macarena López Anadón. Me licencié en Psicología en el año 1986. Desde entonces no he dejado de formarme y transitar por el mundo del desarrollo personal y profesional. Como resultado de todos estos años, soy psicóloga especialista en Psicología Clínica, psicoterapeuta humanista-gestalt-corporal y Trainer en Focusing certificada por The International Focusing Institute.