ETAPA DE PROFUNDIZACIÓN | NIVEL 3

En esta etapa, el alumno se capacita en el arte y conocimiento de acompañar y facilitar a una persona que quiere enfocar (o hacer focusing), ahonda en las bases filosóficas y psicológicas del método y asiste a la Escuela de Verano organizada por Focusing España.

Nivel 3: Acompañar y ser acompañado en Focusing. Aprender a acompañar en profundidad.

Es un paso más en la profundización en Focusing, tanto en su práctica como en sus bases filosóficas y teóricas. Hacemos un trabajo profundo con la empatía y la escucha y exploramos las dificultades que pueden surgir tanto acompañando como enfocando.

También exploramos las aplicaciones de Focusing con imágenes, movimiento y creatividad.

*Actualmente en modalidad online.

PRECIO: 150 euros*

Duración: 12 Horas
Fechas: Sábado 12 y domingo 13 de Septiembre
Horas: Sábado 12 de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h. Domingo 13 de 10.00 a 14.00 h.
Modalidad: Online
Facilitadora: Macarena López.

“*Existen precios especiales combinando el nivel con las prácticas tutorizadas o para aquellas personas que repiten el Nivel. Consulta nuestros precios

Macarena López Anadón

Soy Macarena López Anadón. Me licencié en Psicología en el año 1986. Desde entonces no he dejado de formarme y transitar por el mundo del desarrollo personal y profesional. Como resultado de todos estos años, soy psicóloga especialista en Psicología Clínica, psicoterapeuta humanista-gestalt-corporal y Trainer en Focusing certificada por The International Focusing Institute.

NUESTROS ALUMNOS HABLAN

Descubre la experiencia de los participantes en nuestros cursos

Ricardo Rodríguez HerediaPsicólogo y coach

Había trabajado muchas veces con la escucha y sus niveles por motivos profesionales (en formación y coaching). Pero hasta que no hice el Nivel III con Macarena, no experimenté el impactante poder de la escucha profunda en el otro y en uno mismo. Focusing, facilitar que otra persona sea consciente del significado de las sensaciones que está experimentando en su interior, y aún más que tú mismo lo puedas vivir con la ayuda del otro, te transforma muy profundamente.