CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Condiciones generales de contratación En cumplimiento de lo establecido en la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y Real Decreto 1906/99 que regula la contratación telefónica o electrónica con Condiciones Generales de Contratación, le informamos que la contratación de cursos realizadas a través del sitio web https:///www.focusingcentro.org, están sujetas a lo establecido en las condiciones generales de contratación expuestas en el presente documento. Seguir los pasos indicados para formalizar la reserva del curso, expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación que se encuentren publicadas en este Website en ese momento, así como de las Condiciones Particulares que, en su caso, puedan regir la adquisición.

El envío del formulario de matriculación así como el pago del curso contratado supone una vía de contratación y produce plenos efectos jurídicos respecto a la eficacia y validez del contrato de prestación de servicios.

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones resulten de aplicación.

LA ASOCIACIÓN se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de contratación.

Dado que LA ASOCIACIÓN podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.

1.- Identidad de las partes contratantes Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Cliente, la ASOCIACIÓN FOCUSING CENTRO (en adelante, LA ASOCIACIÓN), con CIF G-88360854, y domicilio social en CALLE SERRANO, 136, 28006 MADRID, con dirección de correo electrónico contacto@focusingcentro.org.